martes, 27 de enero de 2009

REIKI-VRIL


El vril no puede aprenderse leyendo un libro, a través de una película o en un curso de correspondencia. Es necesario la transmisión directa por parte de un Maestro. Recibiendo la "iniciación" por parte de un Maestro debidamente capacitado para ello.


El vril es una fuerza dormida que reside en todos nosotros, y como es nuestra no pueden cobrarnos por ello. El Maestro al imponernos las manos y realizar nuestra "sintonización" despierta los canales por donde esa energía circulará.


Una vez recibida la "iniciación" el trabajo es ya personal uno debe realizar su periodo de "práctica" ininterrupida para así haber recuperado sus vías interiores y equilibrado sus chakras.


Aquel que de modo particular, sin una previa iniciación, se dispusiera a practicarlo, no estará utilizando la energía del reiki-vril, estará comprometiendo su propia fuerza obteniendo resultados perjudiciales para su salud.


Por esto la necesidad de la presencia de un Maestro.


El vril es un proceso en el que confluyen la energía universal y nuestra porción física, y ocurre después de que la persona reciba la "iniciación" en el método, sintonizando los canales por donde esa fuerza transitará.


"Todo en el universo fluye como el agua; para sentirlo, no lo retenga. Simplemente abra sus manos."


De eso se trata de dejar fluir la energía en nosotros. Esa fuerza provocará cambios en nuestro organismo y en nuestro espíritu. El Ser despertará, posibilitando en nosotros un nuevo estado de consciencia. Siendo capaces de sentir y percibir más allá de lo que hubieses imaginado.


Cuando hacemos uso del Vril estamos aplicando la energía tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional, y la espiritual. De una forma natural equilibramos, restauramos y curamos nuestro cuerpo. Creando estados de equilibrio y armonía al Ser.
-
A.M.J.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en la ciudad de el tigre, edo anzoategui, venezuela. donde puedo encontrar un maestro que se encuentre mas o menos cerca

El Director del Blog dijo...

Para buscar un maestro de reiki muevete por las tiendas alternativas alli podrás encontrar. Pero si lo que buscas es un Maestro, él legará cuando estés preparado. Quién busca encuentra, la paciencia es el don de los Hombres elevados.

upinu dijo...

d quién son la escultura?

F.S.Bas dijo...

Creo que se llama Arno Breker.